Notas de prensa

LA ORA VUELVE AL AUDITORIO

La Orquesta Reino de Aragón será la responsable del primer concierto que se realice en la Sala Mozart después de la pandemia de la Covid-19

HALIDON FICHA A LA ORA

La ORA y la discográfica Halidonmusic firman un acuerdo de colaboración para distribuir las grabaciones en directo realizadas por la formación aragonesa desde su creación.

LA ORA EMITE EN LATINOAMÉRICA

La ORA en colaboración con la Madrid Soloists Chamber Orchestra ha llegado a un acuerdo para emitir su grabación en directo en 5 países de Latinoamérica y 7 canales de televisión.

PRESENTACIÓN TEMPORADA 2019-2020

La ORA presenta su nueva temporada 2019/2020: “Escucha, venimos para quedarnos” Después de un gran éxito de público y crítica en la pasada temporada con más de 30.000 asistentes, la ORA reafirma una programación valiente, social y educativa culminando con una gran ópera”

La Orquesta Reino de Aragón llama al 112

Declaraciones: “La ORA debe ser un motor de desarrollo humano, social y económico para Aragón” y “La sinfónica referente insiste que necesita planificación y recursos acordes al proyecto”

RICARDO CASERO, EMBAJADOR DE ARAGÓN POR TODO EL MUNDO

El maestro titular de la Orquesta Reino de Aragón, Ricardo Casero, ha iniciado su temporada 2018/2019. En la actualidad sitúa al director español como un gran embajador cultural de la región aragonesa. Países como Francia, Italia, Colombia, México, Hungría, Rumanía, Georgia, Albania, Macedonia, Serbia, Bulgaria… están en su agenda para los próximos meses dirigiendo formaciones de gran trayectoria internacional.