TEMPORADA 2022/2023

≪TU ORQUESTA≫. La ORA reafirma una programación que la sitúa como una infraestructura cultural de referencia en la región aragonesa.
03 nov. 2022
Comentarios

Parafraseando a Beethoven, ≪Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo y acabarás lográndolo≫, la ORA tiene esa concepción en su genética. Avalada por sus 11 años de trayectoria y más de 160 conciertos sobre los escenarios, se ha consolidado como una infraestructura cultural de referencia en la región aragonesa. Una temporada que está confeccionada con siete grandes proyectos cerrados de distintos géneros (ópera escenificada y en formato concierto, sinfónico, sinfónica-coral, fusión, pedagógico y concierto en familia), y en la que se sigue trabajando para ampliar su contenido.


El director general de la ORA, Sergio Guarné, ha destacado que ≪la ORA es la sinfónica de todos los aragoneses y demuestra que sigue creciendo cada temporada. Estoy seguro de que el público que nos acompañe va a disfrutar tanto como nosotros≫.

PROGRAMA 1 II TEMPORADA DE LÍRICA y DANZA. 

El barbero de Sevilla Giaochino Rossini La ópera cómica por excelencia y una de las más amadas por el público.

 

PROGRAMA 2 II TEMPORADA DE LÍRICA y DANZA

Carmen y Tosca Georges Bizet y Giacomo Puccini Centenario del debut de Miguel Fleta en el Teatro Real.

 

PROGRAMA 3 TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS

Concierto de Navidad John Rutter | Misa de los niños Programa coral-sinfónico monográfico de uno de los compositores ingleses más importantes del siglo XX.

 

PROGRAMA 4 43º CICLO DE INTRODUCCIÓN A LA MÚSICA

Belleza Concierto sinfónico con uno de los repertorios más populares y queridos del público.

 

PROGRAMA 5 50º CICLO DE GRANDES AUTORES E INTÉRPRETES DE LA MÚSICA

Vagamundo Santiago Auserón sinfónico El aragonés, icono de la movida madrileña, clausura el 50 Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Universidad Autónoma de Madrid acercando la música culta al repertorio popular.

 

PROGRAMA 6 CLAUSURA DE TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS

Un réquiem alemán Johannes Brahms Uno de los símbolos artísticos más importantes en la historia de la música. Una fuente de misericordia, compasión y optimismo.

 

PROGRAMA 7 XXV CONCIERTOS PEDAGÓGICOS

Georges Bizet Comienza la acción en las calles de Sevilla con un espectáculo en formato infantil para toda la familia.

Comentarios